Jesse & Joy nominados al Grammy

0 14925

Siete24.mx

0 0
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Miami.- El dúo mexicano Jesse & Joy, la italiana Laura Pausini y el argentino Diego Torres son algunos de los artistas latinos nominados en la edición 59 de los premios Grammy que se llevará a cabo esta tarde.
Todos ellos compiten en la categoría de mejor álbum pop latino. Los hermanos Jese & Joy competirán con su disco Un besito más, Pausini con Similares y Torres lo hará con Buena vida.

Jesse & Joy, Un besito más, No soy una de esas, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, pop, con quien se queda el perro, música, warner music

Foto: Clasos

En la categoría de mejor álbum latino de rock, alternativo o urbano figura la mexicana Carla Morrison con us disco Amor Supremo; compite con iLe, la voz femenina de Calle 13 y el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderamas.

Carla Morrison. Foto: Notimex

Carla Morrison. Foto: Notimex

Los finalistas al Grammy a mejor disco tropical son el colombiano Fonseca, por su álbum “Conexión”, los cubanos Formell y Los Van Van (“La fantasía homenaje a Juan Formell”), los colombianos Grupo Niche (“35 Aniversario”), y la orquesta mexicana La Sonora Santanera (“La Sonora Santanera en su 60 aniversario”).

Entre los mejores discos de música regional mexicana están “Raíces”, de Banda El Recodo De Cruz Lizárraga; “Hecho a mano”, de Joss Favela; “Un azteca en el Azteca, Vol. 1 (En Vivo)”, de Vicente Fernández; “Generación Maquinaria Est. 2006”, de La Maquinaria Norteña, y “Tributo A Joan Sebastian y Rigoberto Alfaro”, de Mariachi Divas De Cindy Shea.

Estos galardones se entregarán el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles en una ceremonia que estará presentada por el comediante inglés James Corden, que ya condujo la gala de los premios Tony de teatro en junio pasado. (EFE)

Grammy

npq


Descarga nuestra app en cualquier dispositivo, es totalmente gratis. Sólo haz click aquí.

Artículos similares

0 134

Share this on WhatsAppMéxico.- Julián Gil llegó ayer a México para poder visitar a su hijo Matías, luego de dos meses de

0 2885

Share this on WhatsAppMéxico.- Cómo tener una vida en pareja y no terminar Bajo Terapia, es la premisa de la obra de

1 3117

Share this on WhatsAppMéxico.- Marjorie de Sousa ganó la demanda a su ex pareja Julián Gil, un juez de la Ciudad de

0 2921

Share this on WhatsAppMéxico.- El grupo Los Tigres del Norte fue multado con 500 mil pesos por haber cantado un par de narcocorridos el

0 6772

Share this on WhatsAppMiami.-  Chayanne se sube al tren de la música urbana de la mano de su compatriota Wisin con su

0 6659

Share this on WhatsAppMadrid.- Después de tres años sin una nueva producción Shakira prepara su retorno a los escenarios con El Dorado, metáfora de

Comments