Linchan a nazi ruso en Cancún; muere una persona

2 5402
Cancún, ucraniano, linchamiento

Mauricio Conde | Corresponsal

1 6
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Cancún, QRoo.— Ciudadano de origen ruso, de nombre Aleksey Makeev, de 33 años, radicado en Cancún publicó videos en redes sociales en los que ataca verbalmente a mexicanos a quienes profiere amenazas de muerte.

Una persona murió en un intento de linchamiento a un ruso que divulgó en redes sociales vídeos con insultos racistas a mexicanos.

Alexei Makeev, ruso residente en Cancún, estado de Quintana Roo, fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras por lo que resultó gravemente herido.

Durante el intento de linchamiento, Makeev logro herir con un cuchillo a un joven que falleció mientras recibía primeros auxilios en un hospital, confirmaron las autoridades municipales.

Según su perfil en Facebook se dice maestro de clavados y supuestamente labora en la empresa Aquaworld Cancún; y conforme se viralizaron sus videos en el internet varios vecinos se apostaron en su vivienda de la supermanzana 71 para sacarlo de su domicilio y lincharlo.

Por ello, elementos de la policía preventiva municipal se presentaron para resguardar el orden desde las 19:00 horas de este viernes.


La muchedumbre se aglomeró afuera del domicilio convocada por las redes sociales para manifestarse y pedir la expulsión del país de Makeev, apodado #LordNaziRuso, y conocido por subir videos a youtube en los que insulta a mexicanos.

La Fiscalía estatal confirmó que Makeev ya había sido detenido en varias ocasiones por su conducta violenta, incluso por agentes del Instituto Nacional de Migración pero no fue deportado por contar con la residencia.

En los videos, Makeev agredió verbalmente a varias mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, en calles y bancos de Cancún además de publicar en sus redes sociales fotografías donde muestra símbolos nazis y usa ropa tipo militar.

JAHA


Descarga nuestra app en cualquier dispositivo, es totalmente gratis. Sólo haz click aquí.

Artículos similares

0 630

Share this on WhatsAppCancún.— El ciudadano ruso Aleksei Viktorovich Makeev, involucrado en intento de linchamiento en Cancún, podría recibir alta médica en

0 2977

Share this on WhatsAppMéxico.—  El hombre de origen ruso o ucraniano, Alexey Makeev, herido en un intento de linchamiento por sus ofensas

0 3625

Share this on WhatsAppCancún, Q. Roo.-  Aleksei Makeev, conocido como el Ruso Nazi de Cancún, enfrenta actualmente el delito de homicidio  y

1 8743

Share this on WhatsAppCaracas.—  Seis semanas de protestas contra el gobierno  de Venezuela dejaron ya 44 muertos, unos mil heridos y más

1 9641

Share this on WhatsAppCiudad de México.- Con lujo de violencia, un grupo de hombres armados se robó todo el equipo con el

0 2576

Share this on WhatsAppMéxico.—  Los periodistas Lydia Cacho y Diego Enrique Osorno pidieron una “reflexión” que dé paso a la acción dentro

Comments