Tiempo Real

×
Geraldine Bazán rompe en llanto Geraldine Bazán rompe en llanto

Geraldine Bazán rompe en llanto

Siete24.mx

●06/12/2017 ● 13:36:00

Compartir

Categoría: Fama /

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán usó sus redes sociales para hablar por primera vez, de manera más extensa, sobre su separación del actor Gabriel Soto, el padre de sus hijas. 

Sin mencionar nunca a su expareja, Geraldine habló de cómo está viviendo este proceso y agradeció a su familia, además de sus amigos, por acompañarla en estos momentos. 

ENTÉRATE >>> Julián Gil coincide con Geraldine Bazán

"Es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor. Al final, las cosas se dan así...", dijo la actriz. 

Al borde de las lágrimas, Bazán aseguró que su llanto no sólo es de tristeza, sino de fortaleza, pues aseguró que saldrá avante y victoriosa, "mucho más fuerte que antes".

La actriz, quien recientemente regresó a las filas de Televisa, no usó el espacio para aclarar los motivos de su separación o responder a las declaraciones de Gabriel Soto, quien aseguró que su esposa había soportado infidelidades de su parte en otras ocasiones.  

"Lo comparto aquí, en mi casa, donde no me expongo al acoso de preguntas que en este momento no pueda o no deba contestar y todo por amor, y respeto a mis hijas", puntualizó.

NO TE PIERDAS >>> Gabriel Soto confirma triste noticia

Recordemos que a Gabriel Soto se le relacionó con la actriz Marjorie de Sousa cuando ambos eran parte del elenco de la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas', luego de que una revista publicara fotografías de ambos "jugando" en la playa.

 

apc

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter