Tiempo Real

×
Director de telenovelas de Televisa pierde la vida Director de telenovelas de Televisa pierde la vida

Foto: Cuartoscuro

Director de telenovelas de Televisa pierde la vida

Siete24.mx

●11/11/2017 ● 08:23:00

Compartir

Categoría: Fama /

México.— El escritor, actor y director de escena de telenovelas de Televisa, Claudio Reyes Rubio, perdió la vida en un trágico accidente en la kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca.

El director viajaba junto con la actriz Maru Dueñas, quien también falleció, en una camioneta cerca del poblado de Topilejo y se impactó contra un camión que circulaba a baja velocidad por el lugar.

director

Los primeros informes del personal de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional, señalaron que el percance se suscitó entre dos vehículos, de los cuales, el más afectado fue una camioneta blanca, donde viajaban las personas que perecieron.

El director de escena era hijo de la actriz María Rubio, quien personificó el papel de Catalina Creel en la telenovela “Cuna de Lobos”.

De dicho accidente, cinco personas resultaron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad de México.

La zona del percance fue acordonada para que el agente del Ministerio Público llevara a cabo las diligencias correspondientes y, con ello, girara la orden para el retiro de los cuerpos.

AGP

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter