Tiempo Real

×
Televisa no me dio la espalda: Julión Álvarez Televisa no me dio la espalda: Julión Álvarez

Televisa no me dio la espalda: Julión Álvarez

Siete24.mx

●12/10/2017 ● 13:52:00

Compartir

Categoría: Fama /

Ciudad de México.- El cantante Julión Álvarez afirmó que lo que más ha aprendido de la difícil situación por la que pasa actualmente, es a tener paciencia y fortaleza: “Es mentira que haya caído en una fuerte depresión, he tenido eventos muy bonitos como el concierto que ofrecí en Ciudad Juárez”.

Durante su participación en el concierto Ke Buena con causa, en el Estadio Azteca, el intérprete dijo desconocer cómo va su caso, y que tiene prohibido hablar del proceso, por indicación de sus abogados.

ENTÉRATE >>> El público respalda a Julión Álvarez

En agosto pasado, Julión Álvarez fue vinculado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con presunto lavado de dinero como prestanombres y al respecto dijo que le parece lamentable estar involucrado en una situación en la que no se le permite aclarar las cosas, antes de ser juzgado.  

Para el intérprete, el apoyo que ha recibido en muchas ciudades del país es lo que lo mantiene de pie y trabajando mientras se resuelve su situación legal. 

Admitió que ya le hacen falta sus redes sociales, que le fueron bloqueadas, porque se siente limitado de no estar conectado con sus miles de seguidores. “Me urge informarles cómo estoy y qué estoy haciendo, especialmente de cómo le estoy dando seguimiento a mi caso”.

Además, El Rey de la Taquilla aclaró que Televisa nunca le dio la espalda como se rumoró, incluso, su relación con la televisora continúa vigente y entiende las decisiones que tomó la empresa sobre su participación en La Voz Kids.

NO TE PIERDAS >>> Julión Álvarez se queda sin disco

Respecto a la producción de discos, el Julión Álvarez afirmó que sigue trabajando de la mano de distintos compositores como Joss Favela, Edén Muñoz, Luciano Luna y mucha gente que ha confiado en él y en su faceta de cantante.

"Estamos seleccionando temas, los compositores no nos han dejado abajo. Muchos amigos compositores, mucha gente que cree en mí. Me dicen 'prepárese para el día que le toque regresar, y así estemos en el paquete'.

 

apc 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter