Tiempo Real

×

Fotos: Notimex

Aprenden 'Cómo cortar a tu patán'

Siete24.mx

●11/10/2017 ● 14:26:00

Compartir

Categoría: Cine-TV /

Ciudad de México.- La actriz Mariana Treviño sostuvo que la película Cómo cortar a tu patán, que tendrá su estreno el próximo 13 de octubre, intenta romper el estereotipo de que son los hombres quienes siempre deciden terminar una relación y cómo los roles entre hombres y mujeres se confrontan.

"Hay una evolución en la sociedad en cuanto al compartimento del hombre y la mujer, y aunque siempre hemos estado condicionadas a que somos las que sufrimos en la constante búsqueda del amor o quienes intentamos agradar siempre a los otros, está película justo intenta romper con eso", mencionó la actriz, previo a la premier y alfombra roja del filme la noche del martes 10 de octubre.

Por la carpeta roja desfiló el elenco de la comedia mexicana, Sebastián Zurita, Camila Sodi, Christopher Uckermann, Mariana Treviño y algunos invitados como Michelle Renaud.

Ya viste >>> Michelle Renaud regresa a las telenovelas

Cómo cortar a tu patán, es una cinta dirigida por Gabriela Tagliavini.

premier_patan_v2

¿De qué trata Cómo cortar a tu patán?

Es la historia de Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas y que vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando Amanda descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprende un plan que la lleva a enfrentarse a su más grande miedo... el amor.

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter