Tiempo Real

×
Maluma y Marc Anthony, juntos en video Maluma y Marc Anthony, juntos en video

Maluma y Marc Anthony, juntos en video

Siete24.mx

●12/08/2017 ● 17:57:00

Compartir

Categoría: Cine-TV /

Ciudad de México.- Los cantantes Marc Anthony y Maluma presentaron el video oficial de la canción 'Felices los 4', que originalmente interpreta en solitario el colombiano. 

La versión en salsa de esta historia fue bien recibida por los seguidores de ambos cuando fue lanzado en las plataformas digitales. 

ENTÉRATE >>> 'Despacito' logra un nuevo récord

Hasta el momento, el video oficial cuenta con más de seis millones de reproducciones a tan sólo unas horas de su difusión. 

"Felices los 4" es uno de los tema más escuchados en plataformas digitales, por otro lado, es el número uno en radio a nivel nacional y cuenta con más de 163 millones de streams en Spotify y más de 600 millones de vistas en Youtube.

El tema fue escrito por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producido por The Rude Boys, productores de los éxitos "Chantaje", "Borró cassette" y "El perdedor", por mencionar algunos.

NO TE PIERDAS >>> Maluma y Eiza González, ¿más que amigos?

Maluma recibió tres Premios Juventud en las categorías Súper Sónico, Mejor Fashionista y Mejor Instagram.

"Trabajar con gente joven como Maluma me hace sentir feliz", dijo Marc Anthony a través de sus redes sociales la tarde de este viernes. 

Recientemente, el salsero informó que su mamá había muerto, luego de permanecer en el hospital por algunos días.

 

Today at 12:10pm my families hero, our rock, our protector, inspiration and now ANGEL passed away. She left in peace, accompanied by all your prayers and well wishes for which we thank you all. Mami, I'm going to miss you so much! // Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

apc

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

octubre 16 2017

Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter