Tiempo Real

×
Ernesto Laguardia coquetea con 'Venga la alegría' Ernesto Laguardia coquetea con 'Venga la alegría'

Ernesto Laguardia coquetea con 'Venga la alegría'

Siete24.mx

●12/08/2017 ● 17:07:00

Compartir

Categoría: Cine-TV /

Cuidad de México.- El actor Ernesto Laguardia comentó que estaría interesado en formar parte del programa 'Venga la Alegría' de Tv Azteca, ahora que realiza las grabaciones de la telenovela 'Las malcriadas' en esta empresa. 

"Venga la Alegría me gusta muchísimo, es un referente. Tengo buenos amigos ahí, es un talento y un ambiente maravilloso. Me divertí mucho, me la pasé a todo dar.", expresó el conductor sobre la ocasión en la que fue invitado al programa para hablar de su incorporación a la televisora del Ajusco. 

ENTÉRATE >>> Ernesto Laguardia cambia de televisora

"No sé qué vaya a pasar, Dios quiera que pueda seguir colaborando con TV Azteca, porque es una empresa que ha aprendido a admirar mucho, a querer mucho y a agradecer mucho", finalizó.

Por su parte, la conductora Ingrid Coronado reaccionó a las declaraciones de Ernesto Laguardia diciendo que es "un chavo encantador" y que reconoce su talento. 

NO TE PIERDAS >>> Ingrid Coronado, lista para el amor

Sin embargo, la ex esposa de Fernando del Solar contó que la producción no tiene contemplada la incorporación de Laguardia en el matutino, menos ahora que acaba de ingresar al cuadro de conductores Patricio Borguetti. 

"No creo que sea un movimiento que se vaya a hacer pronto. Si es así, por supuesto que lo recibiremos con los brazos abiertos", contó.

 

apc

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter