Tiempo Real

×
'Club de cuervos' será más política 'Club de cuervos' será más política

'Club de cuervos' será más política

Por Alex Piñón | @alexjournalist

●12/08/2017 ● 15:54:00

Compartir

Categoría: Cine-TV /

Ciudad de México.- A unas semanas del estreno de la tercera temporada de 'Club de cuervos', el actor Luis Gerardo Méndez ofreció más detalles de lo que veremos en esta nueva entrega. 

Durante el evento Vive Netflix, realizado hace algunos días en la CDMX, el protagonista de esta historia adelantó que será la más divertida de las tres y que espera que la gente la disfrute. 

ENTÉRATE >>> Elenco de Stranger Things en México

"En la primera Chava tiene el control del equipo, en la segunda lo tiene Isabel, y en esta el equipo está en una posición tan delicada que los dos toman el control. Eso hace que estén conviviendo más en el mismo cuarto y que sea más complicado. Y digamos que la serie se pone más político (el asunto)...", expresó.

Por su parte, la actriz Mariana Treviño, que interpreta a Isabel Iglesias, se dijo contenta de ver cómo ha crecido la red de seguidores de esta historia en el mundo y prometió una buena dósis de comedia para esta nueva temporada.

"Muy contentos porque la gente lo ha estado esperando mucho. La tercera temporada viene con todo, más chistosa, no los va a decepcionar para nada", puntualizó. 

NO TE PIERDAS >>> Netflix y Disney seguirán siendo amigos

El director de la serie Gaz Alazraki adelantó que el público verá una mezcla de "las tripas de la segunda temporada y la comedia de la primera temporada". 

Y aunque "probablemente pierdan los dos (Chava e Isabel", Luis Gerardo Méndez confía en que el único que gane sea el público, cuando vea los nuevos capítulos de Club de Cuervos que se estrenarán el próximo 29 de septiembre a través de Netflix. 

 

apc

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter