Difunden videos de atropellamiento en Times Square

1 2304
arrollamiento masivo, Times Square, sucesos EU, tragedias EU

0 1
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Nueva York, EU.- Un sitio de noticias de emergencia difundió este viernes videos de cámaras de seguridad que captaron el momento en que un vehículo arrolló a numerosos peatones en Times Square, causando la muerte de una mujer y heridas a 20 personas.

Difundido por el sitio de noticias de emergencias Breaking911.com, el video muestra cómo el conductor de un auto Honda café arrolla a docenas de personas, pese lo cual, nunca parece disminuir la velocidad, sino hasta que se estrella con unos bolardos.

En el incidente murió una mujer de 18 años, identificada como Alyssa Elsman, mientras que 20 personas resultaron heridas, una de las cuales se encuentra en estado crítico, informaron este viernes las autoridades de Nueva York.

Te puede interesar: Descartan terrorismo en accidente de Nueva York

El conductor, identificado como Richard Rojas, un veterano del ejército de Estados Unidos, de 26 años de edad, fue presentado este viernes ante la corte, donde enfrenta un cargo por asesinato y 20 cargos de intento de homicidio.

Rojas viró de la Séptima Avenida sobre la acera de la calle 43 y la calle 44 hasta que finalmente se estrelló en la esquina de la calle 45 y Broadway. Tras el percance, el hombre salió del auto y, aparentemente, intentó huir en medio de una multitud aterrorizada.

Te puede interesar: Hallan muerta a jueza mexicana en Nueva York

Autoridades de la ciudad han rechazado que el incidente fuera “un acto terrorista”, mientras que el consulado de México en Nueva York confirmó que no hay ningún mexicano entre los lesionados.

Según informes de prensa, en su declaración inicial a la policía, Rojas mencionó entre otras cosas que tenía la intención de ser ultimado por los agentes del orden tras el incidente.

Rojas, quien tiene antecedentes penales, incluyendo dos arrestos por manejar en estado de ebriedad, fue sometido a pruebas de drogas y alcohol. El acusado no presentó alcohol en la sangre, pero sí rastros de haber fumado marihuana mezclada con la sustancia sintética PCP. (Notimex)

refm


Descarga nuestra app en cualquier dispositivo, es totalmente gratis. Sólo haz click aquí.

Artículos similares

0 970

Share this on WhatsAppNueva York, EU.- El hombre acusado del atropello masivo de la semana pasada en la plaza neoyorquina de Times

0 2461

Share this on WhatsAppNueva York, EU.- Las autoridades de Nueva York identificaron a Richard Rojas, de 26 años, como el presunto autor

1 2680

Share this on WhatsAppNueva York.— El atropello múltiple registrado este jueves en Times Square, en Nueva York posiblemente se debió a que el

1 9172

Share this on WhatsAppWashington, DC.- El estadounidense Steve Stephens, que este domingo asesinó a un anciano a quemarropa en Cleveland (Ohio, EU)

0 5787

Share this on WhatsAppDallas, EU.- La Agencia de Educación de Texas (TEA), instancia responsable de la educación pública en la entidad, informó

3 38445

Share this on WhatsAppNueva York.– Aparentes fallas técnicas y una actitud inusual para una estrella internacional, arruinaron la actuación de la cantante

Comments