Tiempo Real

×
Rayados castiga con todo a Chivas Rayados castiga con todo a Chivas

Mexsport

Rayados castiga con todo a Chivas

Notimex

●12/08/2017 ● 20:57:00

Compartir

Categoría: Liga MX /

Nuevo León.– Los Rayados de Monterrey demostraron todo su poderío ofensivo y golearon 4-1 a las Chivas del Guadalajara, en partido de la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Aunque el equipo regiomontano perdió su racha de tres partidos sin permitir gol apenas a los dos minutos del encuentro, se recuperaron y remontaron con autoridad al 'Rebaño Sagrado'. En su tercera victoria de lo que lleva el campeonato.

Entérate: Se 'raya' la zaga de Monterrey

En la primer jugada de peligro a favor de las Chivas llegó el 1-0 para la visita. En un tiro libre cobrado por Oswaldo Alanís, su compañero Jair Pereira remató dentro del área chica para vencer al arquero.

Sin embargo, poco les duró el gusto porque los de casa reaccionaron de manera inmediata, luego que Pabón recibió la pelota en los linderos del área y dio pase a Ortiz, quien disparó para lograr, a los cuatro, el 1-1 en la pizarra.

Después de ello, los pupilos del técnico argentino Antonio Mohamed se lanzaron al frente en busca de ponerse en ventaja y tuvieron llegadas inquietantes, pero todo quedó en eso.

Entérate: Americanista prefiere a Chivas sobre Pumas

Para la segunda mitad, Pabón llegó por el lado derecho y mandó centro a Funes Mori, quien simplemente no perdonó y marcó el 2-1 a los 49 minutos.

Monterrey siguió en la misma tónica y Hurtado ingresó al área, donde recibió falta de Carlos Salcido, por lo que se marcó la falta que cobró Pabón, quien tiró y rechazó el portero Rodolfo Cota, pero en el contra-remate el mismo delantero llegó para lograr el 3-1 a los 67.

Por si fuera poco, Hurtado se encargó de poner el 4-1 a los 71 minutos, al rematar de cabeza en el área en un tiro de esquina por izquierda, ante una débil marca de la defensiva del visitante.

El ataque de Rayados se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para Chivas y prueba de ello es que Alfonso González estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, pero todo quedó en susto para el “Rebaño Sagrado”.

Guadalajara simplemente ya no pudo reaccionar en la recta final del cotejo, por lo que a final de cuentas se llevó el descalabro en la cuarta jornada.

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter