Tiempo Real

×
Adolorido Almeyda tras revés ante Tigres Adolorido Almeyda tras revés ante Tigres

Chivas

Adolorido Almeyda tras revés ante Tigres

Redacción

●17/07/2017 ● 06:10:00

Compartir

Categoría: Liga MX /

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, aceptó que fue un golpe doloroso para el plantel haber perdido la oportunidad de conseguir la triple corona, luego de caer ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

En duelo disputado en Carson, el Rebaño perdió 1-0 ante los Tigres del Universitario de Nuevo León, revés que le impidió a los tapatíos alcanzar el título de Campeón de Campeones.

Entérate: Tigres toma venganza y le pega a Chivas

Almeyda comentó que, pese a las ausencias, los tapatíos tuvieron un buen desempeño y estarán en condiciones óptimas de arrancar el torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano.

“No hay pretexto, aquí no debemos tenerlos, tenemos que promover a nuestros jóvenes, pero hay que darles la seguridad de mostrarles por qué los elijo”, dijo .

 

“En principio fue un partido muy parejo, con chances de los dos ya sea por virtudes o errores, tuvimos que cambia a dos jugadores, el resultado a nadie le gusta, la cantidad de jóvenes que jugaron, la personalidad que tuvieron, enfrente hay un gran equipo, fue parejo”, agregó.

Por si se te pasó: Chivas y Ruidiaz se llevan la noche

Indicó que, por ahora, solo están pensando en chocar con el Porto de Portugal esta semana, y después se concentrarán en el compromiso que sostendrán ante los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la jornada 1 del Apertura 2017.

Carlis Salcido, por su parte, aceptó que no es fácil asimilar el revés en contra de los Tigres, pero tienen que dejarlo a un lado para pensar únicamente en el inicio del certamen venidero.

“Vamos a ir poco a poco, esta caída nos duele, pero estamos en Chivas y debemos entregarnos en todo momento para darle alegría a todo México”, sentenció.

 

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter