Tiempo Real

×
Argentina no pudo sin Messi Argentina no pudo sin Messi

EFE

Argentina no pudo sin Messi

EFE

●14/11/2017 ● 12:49:00

Compartir

Categoría: Futbol internacional /

Rusia.- La Selección de Argentina, que ganaba por 2-0 el amistoso ante Nigeria jugado en Rusia, perdió por 2-4 y extrañó en demasía a su capitán, Lionel Messi, que no fue considerado por el técnico Jorge Sampaoli.

Entérate: Messi rechaza que ponga jugadores

La Albiceleste se imponía con goles de Banega (m.22) y Agüero (m.35), pero Nigeria revirtió el marcador gracias a Kelechi Iheanacho (m.44), Alexander Iwobi (m.51 y m.73) y Bryan Idovu (m.53).

Dato Duro:

 

Si bien Argentina fue superior en el primer tiempo, sufrió para la segunda mitad y acabó con un descalabro en su segundo partido de preparación. Cabe mencionar que, Sampaoli presentó un equipo con varios suplentes para buscar alternativas para encarar el Mundial de 2018.

Entérate: Messi hará manda si gana el Mundial

Messi, que jugó el pasado sábado en el triunfo por 0-1 ante Rusia, fue licenciado y regresó a Barcelona. Mientras quien sí tuvo actuación fue el guardameta del América, Agustín Marchesín. El arquero jugó los 90 minutos y recibió los cuatro tantos nigerianos.

Se trató de la primera derrota de Sampaoli como seleccionador de argentina tras cuatro victorias, tres de ellas en amistosos, y tres empates en las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

El periodista encargado del campo de juego en la transmisión oficial para Argentina sostuvo que Sergio Agüero se desmayó en el entretiempo y que fue llevado un hospital cercano por precaución a pesar de que se recuperó.

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias
Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter