Antonio Banderas está bien

1 7635
Antonio Banderas, Marbella, España, Festival Boutique, Notimex, Plácido Domingo, Julio Iglesias, México, actor, español

Siete24.mx

0 0
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Málaga, España.- El actor Antonio Banderas se encuentra muy bien, aseguró su familia, y viajará mañana a Málaga para recibir una Biznaga de Oro honorífica durante la gala de clausura del vigésimo Festival de Cine en Español el próximo sábado.

“Está genial y mañana está aquí”, aseguraron hoy a Efe desde Málaga, después de que medios de comunicación europeos informaran de que había sido ingresado en un hospital suizo especializado en problemas cardíacos.

El actor español desmintió en su cuenta de Twitter que estuviera hospitalizado, sin referirse al rumor publicó una foto de él practicando deporte en Suiza, efectivamente.

Banderas dijo el pasado 30 de enero que se recuperaba en casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, tras sufrir “un pequeño susto” la semana anterior, a causa de un fuerte dolor en el pecho.

“Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto”, publicó el actor en su cuenta oficial en la red social Twitter, acompañado de un autorretrato con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

Había sido trasladado previamente en ambulancia al St Peter’s Hospital, en el municipio de Chertsey, tras sufrir un “dolor agónico” en el pecho mientras hacía ejercicio.

El equipo médico del hospital lo mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, por lo que recibió el alta y regresó a su casa acompañado de su pareja.

Te puede interesar:  Antonio se recupera

Banderas se mudó al Reino Unido en el 2015 para comenzar un nuevo proyecto profesional y empezó estudiar diseño en un prestigioso centro de Londres en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella McCartney.

El Festival de Cine de Málaga reconocerá el sábado la trayectoria profesional de Antonio Banderas y el apoyo que ha prestado al certamen, del que es presidente de honor desde la primera edición celebrada en 1998.

La distinción le será entregada en el Teatro Cervantes, lugar de especial significación para Antonio Banderas, ya que su formación como actor se desarrolló en Málaga, en los teatros y espacios escénicos de la ciudad, donde vivió sus primeros años e ilusiones profesionales.

Banderas

npq


Descarga nuestra app en cualquier dispositivo, es totalmente gratis. Sólo haz click aquí.

Artículos similares

0 6064

Share this on WhatsAppNueva York.- La vigilante del futuro (Ghost in the Shell) nos da motivos para reflexionar sobre el futuro, comenta Scarlett

0 1775

Share this on WhatsAppCiudad de México.— Los periodos predilectos en los que los adolescentes utilizan más los dispositivos electrónicos son la noche

0 9442

Share this on WhatsAppMéxico.- Liam Payne está feliz de compartir la noticia con sus fans, ¡ya es papá!

0 9080

Share this on WhatsAppLos Ángeles.- Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal pasaron tanto tiempo juntos, primero en el rodaje de la película Life, y luego

0 8284

Share this on WhatsAppMéxico.- Antonio Banderas, que hace dos meses sufrió un ataque al corazón, asegura estar ya bien y vaticina que

0 10756

Share this on WhatsAppLos Ángeles, EU.- El actor estadunidense Adam Sandler producirá y financiará el desarrollo de cuatro películas protagonizadas por él

Comments