Adele se corona en el Grammy

0 19407

Redacción

0 0
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Los Ángeles.- Con su álbum 25, Adele se coronó en la gala del Grammy esta noche, al ganar los cinco premios a los que estaba nominada, entre estos Álbum del Año, Grabación del Año y Mejor Canción, Hello, en la 59 edición.
“Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón”, dijo la cantante, visiblemente emocionada sobre el escenario del Staples Center, de Los Ángeles, generosa quiso dedicar el premio a Beyoncé, a quien consideró merecedora del galardón.

“Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma cada día desde que tengo 17 años. Quiero que seas mi mamá”, dijo la cantante, que se convierte en la primera artista de la historia que logra hacerse con la victoria en esas categorías principales por segunda vez.

Foto: EFE

Foto: EFE

La británica se impuso a Beyoncé con Lemonade, Justin Bieber  y su Purpose, Drake con Views y Sturgill Simpson (A Sailor’s Guide to Earth).

Antes Adele obtuvo el trofeo a la mejor canción del año, por Hello.

“Gracias por ayudarme a escribir mi canción favorita”, dijo la artista en alusión a Greg Kurstin, coautor de la letra de ese tema.

Sus otros dos triunfos de la noche llegaron en las categorías de mejor actuación pop en solitario, por Hello, y mejor álbum vocal pop tradicional.

Adele posa con sus cinco premios Grammy. | Foto: EFE

Adele posa con sus cinco premios Grammy. | Foto: EFE

Adele posa con sus cinco premios Grammy. | Foto: EFE

Adele posa con sus cinco premios Grammy. | Foto: EFE

El otro artista con cinco trofeos esta noche fue David Bowie, fallecido en enero del año pasado.

Bowie se impuso en las categorías de mejor canción rock Blackstar, mejor actuación rock y mejor álbum de música alternativa, por su último disco de estudio, Blackstar, el número 25 de su carrera. (EFE)

adele

npq


Descarga nuestra app en cualquier dispositivo, es totalmente gratis. Sólo haz click aquí.

Artículos similares

0 1280

Share this on WhatsAppCiudad de México.- Adal Ramones prepara una ceremonia íntima para casarse con su novia, Karla de la Mora, con

0 4033

Share this on WhatsAppLas Vegas.- El grupo Maná dará “el Grito” en Las Vegas con dos conciertos los días 15 y 16 de

0 5619

Share this on WhatsAppMéxico.- Después de un año juntos, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez hablaron por primera vez sobre su relación, iniciada

0 6068

Share this on WhatsAppNueva York.- La vigilante del futuro (Ghost in the Shell) nos da motivos para reflexionar sobre el futuro, comenta Scarlett

0 6298

Share this on WhatsAppMéxico.- Rod Stewart regresó a México para pasar una nostálgica velada ante poco más de 15 mil personas que

0 9447

Share this on WhatsAppMéxico.- Liam Payne está feliz de compartir la noticia con sus fans, ¡ya es papá!

Comments