80 mil disfrutaron el cierre del Vive Latino

1 12933
Vive latino

Siete24.mx

0 0
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

México.- Casi 80 mil asistentes disfrutaron al máximo la segunda y última jornada del Festival Iberoamericano Vive Latino que se extendió por 12 horas, en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en el que Zoé conquistó al público.

Las actividades iniciaron a las 13:30 y culminaron en la madrugada del lunes, tiempo en el cual tocaron 50 bandas en todos los escenarios y carpas instaladas sobre la pista.

Zoé y La Barranca fueron las bandas favoritas de los chilangos. La banda dirigida por León Larregui, hizo un repaso de su historia musical con la que cumplen 20 años y lo celebraron con un concierto de más de una hora.

Los fans corearon temas como Poli, Reptilectric y una nueva versión de Love, entre otras, que hicieron vibrar a los presentes tanto en las gradas como en la pista, que se visualizaba abarrotada.

“Muchísimas gracias, ¿cómo la están pasando?”, preguntó el anfitrión antes de Vía lactea, No me destruyas y Soñé. Además hizo magia con sus seguidores que no pararon de cantar y recitó un poema de Nezahualcóyotl.

Vive Latino

León Larregui y Zoé en el #VL17. | Foto: 3Shock

Minutos después en el escenario VL, el grupo de rock La Barranca complació a sus espectadores con una velada especial en el que estuvo como invitada la cantante Cecilia Toussaint.

“Buenas noche, gracias por estar aquí”, mencionó el cantante José Manuel Aguilera, quien interpretó temas como Día negro, Síndrome y Tempestad.

Durante una hora y después de dar algunos autógrafos, los músicos invitaron a los mexicanos a sentir los decibeles con sonidos intensos.

¿Ya viste las fotos de la jornada 1 del #VL17?

Así transcurrió el Día 2 del Vive Latino

A las 14 horas, el público aún era mínimo, pero gozaron entre risas, gritos, baile y saltos algunos de los asistentes vibraron al ritmo de Antidoping, The Carvernarios, Orkesta Mendoza, Los Veltons, Akasha, Celtas Cortos y Agora. Otros optaron por quitarse la playera y hasta los pantalones ante el clima caluroso que era intenso después del mediodía.

Luego de la participación de Dread Mar-I, Celtas Cortos, Agora, Los Desenchufados, Liran Roll y Jazmín Solar en los diferentes espacios, La Única Internacional Sonora Santanera ponía a bailar a todos a ritmo de éxitos como La Boa, Perfume de gardenias y Luces de Nueva York, que cantaron a dueto con Rocco, Danny Frank, Julieta Venegas y Paquita la del Barrio.

Los argentinos de Enanitos Verdes brindaron un espectáculo de calidad conformado por sus grandes éxitos ochenteros, mientras que la cantautora chilena Mon Laferte sorprendió a todos al hacer un explosivo dueto con el colombiano Juanes.

El espectáculo se mantuvo a tono cuando Julieta Venegas llegó al escenario Indio Pilsner Plata para entregar lo mejor de su repertorio

El Festival Vive Latino vivió su día más animado con la presencia de Hombres G que se mantendrá unos días en México para dar a conocer una noticia al lado de Enanitos Verdes.

El Cuarteto de Nos llegó puntual para ofrecer uno de los últimos shows, en tanto que una explosión de colores se asomó en la pantalla principal del Escenario Indio para presentar al dúo francés Justice que cerró la jornada a ritmo de música electrónica y una gran iluminación.

Fue una mezcla de música en sincronía con gráficos en pantallas LED y efectos especiales lo que logró un cierre espectacular de la 18 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

La explanada y gradas, frente al escenario principal Indio, se convirtieron en una gran pista de baile, pero también en el espacio ideal donde grupos de amigos y familiares se abrazaron para posar frente a su cámara fotográfica e inmortalizar el momento.

El Vive Latino, es el festival de rock más importante de Latinoamérica, un escenario obligado para los músicos más reconocidos de la región.

npq


Descarga nuestra app en cualquier dispositivo, es totalmente gratis. Sólo haz click aquí.

Artículos similares

0 153

Share this on WhatsAppMéxico.- Julián Gil llegó ayer a México para poder visitar a su hijo Matías, luego de dos meses de

0 2899

Share this on WhatsAppMéxico.- Cómo tener una vida en pareja y no terminar Bajo Terapia, es la premisa de la obra de

1 3129

Share this on WhatsAppMéxico.- Marjorie de Sousa ganó la demanda a su ex pareja Julián Gil, un juez de la Ciudad de

0 2933

Share this on WhatsAppMéxico.- El grupo Los Tigres del Norte fue multado con 500 mil pesos por haber cantado un par de narcocorridos el

0 6783

Share this on WhatsAppMiami.-  Chayanne se sube al tren de la música urbana de la mano de su compatriota Wisin con su

0 6671

Share this on WhatsAppMadrid.- Después de tres años sin una nueva producción Shakira prepara su retorno a los escenarios con El Dorado, metáfora de

Comments